“Hay de todo en la viña del Señor” dijo en una oportunidad Monseñor Rey y justamente eso es lo que pasa con las noticias policiales de Maquinista Savio. Personal de la comisaría Escobar 4ª que efectuaba un control en los fondos del exclusivo barrio Alta Vista, al llegar a la intersección de las calles Mocoví y Araucanos interrumpió el paso de un motociclista para identificarlo, comprobando que se trataba de Néstor Gómez (27) con domicilio en la zona. Ante la incompleta presentación de los papeles del rodado, una motocicleta Zanella, los uniformados pidieron por radio la situación legal de la misma estableciendo que tenía un pedido de secuestro por haber sido hurtada el 14 de mayo de 2011 en Ing. Maschwitz.
FUE A VOTAR Y QUEDÓ PRESO
Por una situación poco frecuente pasó el ciudadano Claudio Núñez (20) que fue a votar el domingo pasado a la Escuela de Educación Técnica Nº 3 de Maquinista Savio. El hombre tenia prohibición de sufragar porque pesaba sobre el un pedido de captura con detención solicitado por el Juzgado Correccional Nº 6 de San Isidro. Quedó preso en la comisaría local y fue remitido a San Isidro.
PORTACIÓN DE ARMA Y TENENCIA DE ALCALOIDES
Sin pausas, el personal de la seccional de Savio, aprehendió en la intersección de las calles Los Claveles y Las Golondrinas, del barrio Amancay, a un sujeto identificado como Walter Acuña (37) que al palparlo de armas encontraron que llevaba en su cintura un revolver marca Pasper calibre 32 con tambor completo y requiriendo un testigos los uniformados le hicieron vaciar los bolsillos comprobando que llevaba dos envoltorios de polietileno conteniendo picadura de marihuana y otros dos con clorhidrato de cocaína, siendo trasladado al asiento seccional donde le iniciaron las actuaciones sumariales del caso. Este procedimiento ocurrió hoy, martes 25 de octubre por la mañana.