POLICÍA MATÓ A UN LADRÓN E HIRIÓ A DOS EN VILLA ROSA

Un agente de la Policía Federal se resistió a un asalto y logró abatir a uno de los delincuentes, hiriendo a otros dos. Los ladrones habían interceptado al servidor público cuando regresaba a su domicilio particular, en Villa Rosa. El hecho, según fuentes policiales, ocurrió aproximadamente a las 1.10 de la madrugada, en la esquina de García del Molino y Almirante Brown del barrio Grosso en la localidad de Villa Rosa cuando un agente de 33 años -perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal- regresaba a su domicilio particular, y al llegar a esa esquina fue alcanzado desde atrás por un sujeto que sin mediar palabra le asestó un violento puñetazo en el rostro haciéndolo caer la piso.
De forma inmediata fue rodeado por tres delincuentes, dos de ellos con armas de puño y mientras lo atacaban a golpes le sustrajeron su celular, la billetera y una mochila. El policía se dio a conocer y fue entonces cuando fue atacado a balazos por los desconocidos mientras él repelía el ataque descargando su arma reglamentaria y sus atacantes huían en diferentes direcciones.
El servidor público afortunadamente resultó ileso, mientras uno de los delincuentes, herido de cuatro disparos, quedó tirado sobre la calle García del Molino; el segundo delincuente alcanzó a ganar la calle Saavedra Lamas, se deshizo de un arma de fuego y minutos después aparecería en el centro de salud local del barrio Luchetti, a unas quince cuadras del hecho, presentando tres heridas de consideración provocada por un arma de fuego. Allí fue detenido por la policía. El tercer individuo, también herido con dos impactos de bala en el tórax, alcanzó a escapar del lugar, pero por solo doscientos metros porque cayó muerto en la esquina de Larguía y Morel del barrio El Escondrijo. Los heridos están internados en el hospital de Pilar en grave estado. El delincuente que perdió la vida, aún no fue identificado.