PILAR TIENE UN NUEVO EMBAJADOR EMPRESARIAL EN EL MUNDO

El Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, designará el próximo lunes a las 9.00 hs., en un acto que se realizará en la Municipalidad de Pilar -Rivadavia 660- a Omar Romano Sforza, presidente de Bedson S.A., como Embajador de Buenos Oficios del Partido de Pilar en el Mundo.
Esta condecoración se concreta a partir del trabajo en conjunto que viene realizando el Municipio con las empresas pilarenses y sus políticas activas para fomentar la competitividad y el desarrollo sustentable, principalmente de las pymes (que alcanzan al 80% de la industria local) como motores de la sinergia pública y privada.
En ese sentido, la empresa Bedson, compañía multinacional con sede central en la localidad de La Lonja, Partido de Pilar, desde 1979, ha demostrado cómo una empresa, con innovación, investigación y desarrollo propio no sólo puede ganar mercados locales avícolas y porcinas, sino también salir a competir en el mundo exportando el 95 por ciento de su producción a los cinco continentes.
Romano ha acompañado las políticas de Estado impulsadas desde el Municipio local, como los programas de Pilar Exporta y Responsabilidad Social Empresaria, y también ha participado junto a la Comuna del Foro Europeo para la ciencia, tecnología y congreso “Transfiere” 2013, mostrando a Pilar como única ciudad latinoamericana en ese encuentro.