PILAR INCORPORO NUEVOS SEMÁFOROS LED SOBRE LA RUTA 25

La_Dirección de Control de Prestatarias, área dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando mejoras en los semáforos para facilitar la circulación del tránsito y evitar accidentes.
En esta oportunidad se renovaron cinco semáforos en el cruce de la Avenida Antártida Argentina y la Ruta 25. Así lo explicó el Director del área, Ángel Serrano: “Es una demanda que teníamos de los vecinos que circulaban por aquí, el Intendente Zúccaro nos pidió mejorar las señales. Estamos satisfechos porque el cambio se realizó en tiempo récord, ya están colocados los nuevos cabezales y los nuevos leds, que optimizan el funcionamiento del semáforo y además, evita aglomeramientos en el sentido Pilar – Moreno y viceversa”.
Además comentó el cambio del sentido de circulación de la calle Hernán Cortés que a partir de ayer es contramano, lo que permite evitar la cola que se formaba hacia el obrador. Por otra parte, en la Escuela Nº 4 se reemplazaron también los semáforos: “Esta situación ha mejorado mucho la circulación” aseguró el funcionario.
Serrano manifestó que el objetivo es que en poco tiempo todos los semáforos del partido tengan tecnología led en iluminación, que reduce el consumo de energía y por lo tanto, genera menor gasto para el Municipio.