PILAR FIRMA CONVENIO CON LA SUBSECRETARIA DE ATENCIÓN A LAS ADICCIONES

La Municipalidad del Pilar, a través del Secretario de Salud municipal, Dr. Pablo Atchabahian, firmó el pasado miércoles 18 un convenio con la Subsecretaría de Atención a las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Carlos Sanguinetti.
El acuerdo establece que la Municipalidad de Pilar se hará cargo de los gastos del Centro Provincial de Atención (CPA) local. De esta manera y por una decisión política del Intendente Humberto Zúccaro, la Comuna continuará atendiendo a todos los vecinos que necesiten asistencia en adicciones.
Durante la firma, el Dr. Atchabahian aseguró: “El Municipio siempre está desarrollando políticas públicas con la temática de las adicciones. La presencia del equipo de la Subsecretaría nos impulsa a continuar con esas tareas. Trabajamos siempre en línea directa con el Ministro Collia, por eso agradecemos su apoyo y el de todo tu equipo”.
Por su parte, el Dr. Carlos Sanguinetti destacó la importancia del trabajo articulado entre los municipios y el Gobierno de la Provincia “es importante poder reunirnos, darle forma a este acuerdo que tenemos y lograr un mayor involucramiento de los municipios en el abordaje de las adicciones. Muy difícilmente en una provincia tan grande se puedan abordar estas temáticas si no hay un compromiso territorial”.
El mismo acuerdo establece también continuar con nuevas políticas de cooperación y con el trabajo conjunto entre ambas jurisdicciones.