PERSONAL DE LA COMISARÍA DE MASCHWITZ REALIZÓ VARIOS PROCEDIMIENTOS HUBO DETENIDOS

En la noche del jueves fue encontrada por policías de Ing. Maschwitz la camioneta que robaron en un country en construcción en Belén de Escobar. Se trata de la Volkswagen Amarok de una empresa constructora que apareció en la intersección de las calles Esquiú y Tabaré del barrio Lambaré.
En el mismo barrio fue secuestrada una moto marca Mondini 110 cc color negro producto de un robo. En la intersección de las calles Las Retamas y Carriego, los oficiales vieron a un joven en actitud sospechosa que no se detuvo a la indicación policial, lo persiguieron y el individuo dejó tirado el rodado escapando a pie. Al comprobar los datos de la moto, se confirmó que aún no contaba con pedido de secuestro activo.
En horas de la tarde de ayer personal de la comisaría Escobar 2ª aprehendió a un sujeto en momentos que ingresaba a una vivienda con intenciones de robo. Según una fuente policial, antes de esto, el delincuente quiso robar en una vivienda ubicada en, Entre Ríos y Garibaldi, pero los moradores habrían advertido su presencia y llamaron a la policía, de allí fue hasta El Dorado y Patricios, cerca de la plazoleta, para hacer una segunda intentona pero allí fue detenido por los uniformados siendo identificado como Federico Villalba (23), oriundo de la localidad Ricardo Rojas. En el asiento seccional pidieron los antecedentes del prevenido resultando que tenía un pedido por averiguación de paradero y dos pedidos de captura, por portación ilegal de arma y por rebeldía. Luego de ser notificado de los requerimientos desde el ámbito judicial dispusieron que recupere la libertad.