PERDIÓ UN OJO EL JOVEN QUE FUE GOLPEADO EN LA GRESCA ENTRE MILITANTES POLÍTICOS EN LAGOMARSINO

Tras la pelea que se desató el miércoles pasado en la localidad de Intendente Luis Lagomarsino, el joven Gonzalo Aragón (25), que fue apaleado brutalmente y trasladado a un nosocomio por una ambulancia, perdió su ojo izquierdo a consecuencia del golpe que recibió en el rostro con un objeto contundente.
El ataque sufrido por el militante del precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Fabián Pitronaci, le provocó además, triple fractura de tabique y una fractura máxilofacial.
Si bien está fuera de peligro, los médicos del Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas, donde ayer lo intervinieron quirúrgicamente, aseguraron que deberán esperar 72 horas para descartar la posibilidad de que se le forme un coágulo, ya que a raíz del impacto con un objeto contundente, su cerebro sufrió una gran presión. Aragón, volverá a ser operado en las próximas horas, para colocarle una prótesis en el perfil izquierdo de su rostro.
Enterado de esta situación Fabián Pitronaci aseguró que en la mañana de hoy hará la denuncia penal en la fiscalía ( a pesar que ya hay una causa abierta por denuncia formulada en el destacamento policial de Luis Lagomarsino).
Uno de los vecinos que estaba en el comité de los ishiistas aseguró que “ como siempre, el sádico golpeador ha sido el ex delegado municipal de Lagomarsino Salvador Bravo”, recordando que fue trasladado de la delegación municipal local por haber golpeado con un hierro a un vecino de la calle Beliera.
Al cierre de esta nota los seguidores de Pitronaci convocaron a una marcha para manifestarse en la puerta del municipio, “sin banderas políticas, para reclamar el cese de la violencia en la campaña”.