OTRO SUICIDO POR AHORCAMIENTO, ESTA VEZ FUE UNA MAMÁ DE 19 AÑOS QUE SE LLEVÓ CON ELLA A SU BEBA DE 9 MESES

Ayer, miércoles 7 de setiembre, el vecindario del Bº Obejero Urquiza, en Maquinista Savio, se sintió impactado por una noticia que corrió como reguero de pólvora, siendo aproximadamente las 19:30, en una vivienda ubicada en Tucumán y Beliera una joven mujer de 19 años se había ahorcado y presumiblemente, antes de hacerlo, habría ahogado a su bebita de tan solo 9 meses.
Con este horrible cuadro se encontró el marido de la mujer cuando regresó de cumplir sus labores como gastronómico y entró en la casa. El hombre, de 28 años, recurrió desesperado a una vecina lindera y esta se encargó de notificar a la policía sobre el suceso.
El cuerpo de la suicida, identificada como Rocio Escalante, pendía de una cuerda atada a un tirante del techo y recién fue bajado cuando personal de la policía científica terminó de realizar las pericias correspondientes. El cuerpo sin vida de la criatura estaba sobre una cama y aún hoy le están haciendo pericias para determinar las causales de la muerte ya que a ciencia cierta no está plenamente establecido que es lo que ocasionó su deceso.
Rocío era una chica que prácticamente se crio en este lugar siendo conocida por todos. Según una fuente, habría dejado una carta manuscrita donde daba cuenta de porque tomó esta drástica decisión.