OTRO ESPECTACULAR CHOQUE EN LA RUTA PROVINCIAL 26

El domingo pasado, aproximadamente a las 7 hs. las ululantes sirenas de los Bomberos Voluntarios de Maq. Savio, de una ambulancia y de los móviles policiales que se dirigían hacia la Ruta Provincial 26 alarmaron a toda la población local ya que presagiaban la existencia de un siniestro de importancia.
Y así fue, en la intersección de la ruta con la calle Saavedra (entrada al countrie Maschwitz Privado ) un Renault Megane color gris patente FZF 553, que iba a doblar para ingresar al countrie, fue embestido violentamente en la parte trasera por un Dodge 1500 rural patente SEP 982 conducido por Rodrigo Ezequiel Alarcón (24), vehículo que volcó espectacularmente.
Según informó un testigo ocular, el Dodge venía a más de 80 kilómetros y después del vuelco su conductor emergió de la cabina con vida y con tan solo una herida cortante en una de las manos. “Creo que el auto volcado no tenía seguro y tampoco tenía la VTV, fue un accidente con suerte como todos los que están ocurriendo últimamente en esta ruta donde nadie respeta nada de nada, no me explico como es que hasta ahora, después que arreglaron la ruta, no haya muerto alguien…” terminó diciendo el hombre, que trabaja como vigilador de una empresa privada.