OTRA VEZ LOS INTOLERANTES DESTRUYERON EL ÚNICO CAJERO AUTOMÁTICO DE MAQ. SAVIO

Nuevamente los vecinos de Maq. Savio deben sufrir la falta del cajero automático (BAPRO) que se consiguió con mucho esfuerzo porque ninguna entidad bancaria quería instalar uno en Maq. Savio previniendo que ocurriría lo que ahora sucede permanentemente… que lo destruyan.
Cualquiera sea el motivo por el cual el cajero deje de funcionar por unas horas, los intolerantes de siempre creen tener el justificativo para apedrearlo destruyendo sus vidrios y dejándolo inútil por una o dos semanas.
Seguramente causa muchas molestias que comerciantes, obreros y empleados recurran a esta moderna forma de extraer dinero y se encuentren con que se agotó el efectivo que fue depositado por la entidad bancaria. Pero así son las cosas, hay que tener tolerancia porque esto puede pasar en cualquier cajero automático; reponer el depósito puede tardar un par de horas pero arreglar las instalaciones a veces lleva más de una semana.
Una fuente del Banco Provincia señaló que de seguir ocurriendo estos ataques el cajero de Maquinista Savio sería levantado, y esto ocurre justo cuando el delegado municipal de esta localidad, Sergio Benitez y un conjunto de comerciantes están trabajando para conseguir que una sucursal de alguna institución bancaria sea instalada en Maq. Savio, pero con estos antecedentes ¿ Quien se va a atrever a poner un banco en Savio ?.
Sería bueno que los intolerantes, marginales y desaprensivos se fueran de Savio, una localidad que pretende y quiere progresar a pesar que esta gente quiera vivir en una villa precaria.
Una veintena de vecinos enviaron correos electrónicos a Realidades protestando por los daños infligidos al cajero y pidiendo la pronta reparación del mismo. Están en eso.