OTRA VEZ, LA MUNICIPALIDAD CLAUSURO UNA FIESTA ELECTRÓNICA

La Municipalidad de Escobar realizó un operativo en una fiesta electrónica que no estaba autorizada pero sobre todo, no cumplía con las normas de seguridad necesarias para evitar tragedias y posteriores accidentes de los asistentes.
La inspección se llevó a cabo en la calle Los Tilos 675, de Loma verde, a las 3.30 hs. del pasado domingo 25 de Marzo.
El operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Control de Gestión e Inspección General de la Municipalidad junto al Juez de Faltas de Escobar, con la colaboración de las Secretarías de Gobierno y de Seguridad, y con apoyo de policía de Escobar.
La clausura se llevó a cabo luego de constatar que no contaban con la autorización correspondiente, tampoco poseían la licencia REBA para el expendio de bebidas alcohólicas, y además se detectaron conexiones eléctricas deficientes en lugares donde se encontraban los concurrentes, matafuegos sin instalar y falta de luces de emergencia.
Los organizadores de esta fiesta eran los Sres. Mauro Lucatelli y Leonardi Román Michel, el titular del inmueble es el Sr. Daniel Alberto Maximiliano Olivera.
Por obvias razones de seguridad se retiró a la gente que se encontraba en el lugar, para luego labrar las actas de contravención y colocar las fajas de clausura.
También se contravencionaron más de 150 vehículos que se encontraban mal estacionados en las inmediaciones del lugar donde se llevaba a cabo la llamada fiesta electrónica.
Luego de ello se pudo comprobar que dos de los automóviles, que instantes atrás se habían retirado del lugar, protagonizaron un choque en la Colectora Oeste, a la altura de la subida a la Panamericana, y como resultado del mismo uno de los conductores sufrió politraumatismos.