OTRA VEZ LA LINEA 60 PROVOCÓ CAOS VEHICULAR EN TODO EL PARTIDO DE ESCOBAR

Pasadas_las 11 de la mañana y a la altura de Belén de Escobar alrededor de unos 40 colectivos de la línea 60 marcharon a paso de hombre por Panamericana mano a Capital Federal generando un caos de tránsito no solo sobre esa autovía sino además sobre la Ruta 26, Ruta 25, Colectora Oeste y Colectora Este.
Los conductores de la línea 60 protestan por cuatro despidos y una supuesta “flexibilidad laboral” para otros cien trabajadores, mientras el servicio funcionaba con demoras producto de las reuniones de los conductores en las cabeceras. El sindicalista reiteró que los choferes despedidos “no pueden manejar por problemas de salud causados por precarias condiciones laborales”, pero insistió con que la CGI reclama que “sean reincorporados para otras tareas”.
Las demoras de hasta 1 hora generan malestar en los automovilistas, algunos de los cuales realizan maniobras peligrosas para evitar los embotellamientos.
Hace pocos minutos se supo que hasta las 15:30 hs. (hora en la que tendrían una reunión) la colectora a la altura de la terminal de la linea 60 estará cortada parcialmente, no así la Panamericana la cual fue liberada hace instantes.
Mira mas fotos en: www.facebook.com/realidadesdeescobar