OPERATIVOS DE PREVENCIÓN Y CLAUSURAS LLEVADAS A CABO POR LA MUNICIPALIDAD DE PILAR

Através de un comunicado la Secretaria de Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Pilar, informa que el pasado 29 y 30 de octubre, se llevó a cabo el habitual recorrido preventivo por posibles picadas en la zona del centro de Pilar y Acceso Norte (Panamericana), el que estuvo a cargo de personal de la mencionada secretaría y del Servicio de Apoyo Policial (S.A.P.) .
Como resultado del mismo se labraron un total de 14 actas de infracciones de tránsito, se retuvo una licencia de conducir, se secuestraron una moto y una camioneta. En lo que respecta al control de alcoholemia, su resultado fue negativo.
CLAUSURA AL RESTO BAR “SOCIAL PILAR”
Asimismo , el pasado domingo 30 de Octubre, personal de Coordinación de Inspecciones de la Municipalidad Del Pilar en conjunto con el director del área, Roberto Airoldi , se verificó que en el comercio denominado “Social Pilar” de rubro Pizzería Resto bar (foto), ubicado en Colectora Panamericana Km. 50.500, se desarrollaba un evento de gran convocatoria (3.000 personas aproximadamente).
El lugar no era apto para tal actividad por lo que se procedió a la Clausura preventiva por rubro no autorizado y falta de conforme Bomberos de policía.
Dicho operativo se realizo en conjunto con personal Policial de la Provincia de Buenos Aires, y personal del S.A.P..