OPERATIVO EN B. DE ESCOBAR LLEVADO A CABO EN CONJUNTO POR POLICÍA, GENDARMERÍA Y MUNICIPALIDAD

Entre las 0 horas del domingo pasado hasta las 5 de ese mismo día, en el centro y las entradas a Belén de Escobar se llevó a cabo un amplio operativo policial en el que actuaron en forma conjunta Gendarmería, policías de Escobar 1ª, personal de Dirección de Prevención Comunitaria y personal de la Dirección de Tránsito y Defensa Civil.
Gendarmería participó con 8 móviles, un grupo de 100 efectivos y su sección canes mientras que las otras instituciones aportaron otros 14 móviles y 28 uniformados.
Según una fuente, 7 personas fueron encontradas con alto grado de alcohol, entre las que se destaca a una de ellas quien poseía 2,75 mg/l en sangre. Al infractor se le secuestró la unidad en la que se trasladaba y se llevó el vehículo a la Dirección de Tránsito, además se efectuó el secuestro preventivo de su carnet de conductor. Asimismo, la Dirección de Tránsito municipal labró 32 infracciones mientras que Gendarmería y Policía hicieron 120 averiguaciones de antecedentes a conductores y transeúntes.