OBRA FINAL DEL PROYECTO ARTÍSTICO COLECTIVO “NOSOTROS SOMOS”

La_Municipalidad de Pilar, y la Galería de Arte Phos, presentarán la obra final del proyecto artístico colectivo “Nosotros Somos”. Será el sábado 24 a las 19.00 hs. en el Km. 50.
En un trabajo conjunto, durante la segunda mitad de 2012, la Galería de Arte Contemporáneo Phos participó de esta nueva propuesta artística colectiva, cuya repercusión fue superior a la esperada ya que fueron más de 500 los participantes que respondieron a la idea.
Se trató de tener en cuenta la realidad del partido y su crecimiento desde el punto de vista artístico de distintas organizaciones de la población, de manera abierta, libre y gratuita.
Estuvieron presentes la Subsecretaria de Cultura de Pilar, Clarisa Bartolacci, y representantes de la Galería Phos: María Claudia Defante y Beba Delelis. A su vez, la conferencia de prensa tuvo su momento musical ya que los presentes disfrutaron de un tema de Karamelo Santo grabado íntegramente por artistas locales, con un mensaje inclusivo que refleja a “Nosotros Somos” basado en el proyecto “Playing For Change”.
Todo lo creado durante estos 5 meses, más los videos institucionales y musicales, será presentado el sábado 24 de noviembre desde las 19 horas, frente al Vagón Turístico (Km. 50), sobre la Colectora.