SALUD DE PILAR RECIBIO NUEVAS HELADERAS

A través de la gestión con el Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As., la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Pilar, ha recibido 11 heladeras con freezer, las mismas están destinadas a conservar vacunas para que las cadenas de frío de las dosis sean las adecuadas y de esta manera mantengan su efectividad.
Estas son heladeras totalmente nuevas que van a reemplazar en algunos casos a heladeras que ya tienen un uso importante e intensivo y en otros de los 24 centros de salud que cuenta el Partido de Pilar, se va a agregar a las ya existentes, para tener una capacidad mayor de almacenaje.
El titular de la mencionada secretaría Dr. Pablo Atchabahian manifestó a los medios su satisfacción por la estrecha relación que existe con la Prov. de Bs. As., diciendo tener también “una muy buena relación de parte del ministro quiere mucho a Pilar, visita mucho a Pilar, tiene una relación de amistad con el Intendente y con su Sra. esposa. Siempre estamos tratando de buscar un valor agregado a esta relación”.
Asimismo el director de Atención Primaria Dr. Lorda, se dirigió a todos los medios de prensa, declarando que: “Es un día muy especial, tenemos 11 unidades que van a ser distribuídas hoy mismo en todos los centros de salud, nos van a permitir mantener la cadena de frío de las vacunas, vamos a cambiar las viejas por estas que son más grandes de las que ya había y vienen equipadas para vacunación”.