NICOLÁS SCIOLI PARTICIPÓ DEL NUEVO ENCUENTRO ORGANIZADO POR LA UIDE JOVEN

Un_nuevo_encuentro de la UIDE Joven tuvo lugar el pasado martes 26 en el salón de eventos “La Finestra” de Ing. Maschwitz el cual tuvo como objetivo primordial incentivar, desarrollar y potenciar el interés de los jóvenes por emprender un negocio. Durante el desarrollo del evento estuvieron presentes el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, acompañado por el Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Peralta y el jefe de asesores de la subsecretaría, Bernardo Moreno. También estuvieron presentes Pablo Reale, vicepresidente de UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires), Pablo Archanco, tesorero de UNAJE, Alejandro Nasser, Presidente de UIPBA Joven y Roberto Guerrieri,Vicepresidente de la Unión Industrial del Oeste. Asimismo se hicieron presentes Adrián Sequeira, Director de Ingresos Públicos del municipio de Escobar, Gustavo González Marín, Secretario de Medio Ambiente,
Carlos Tabares, de la Dirección de Producción y Empleo, Rodrigo Duarte, Coordinador de Jóvenes Emprendedores, concejales en general, representantes de entidades bancarias y diversas instituciones.
Francisco Rey, Presidente de la Unión Industrial de Escobar Joven abrió la jornada, recordando que “son diez ejes en toda la provincia y para nosotros es un honor que el primero sea acá. Los que integramos UIDE Joven somos de una generación de empresarios y emprendedores con el objetivo del bien de todos, al margen de los objetivos de cada uno. Tenemos la convicción que trabajando fuerte y de manera organizada generamos los recursos necesarios para conseguir herramientas para lograr una eficiente gestión dentro de cada una de las empresas”. Marcó como objetivo “tener la prioridad que los comerciantes puedan brindar servicios a la industrias que van a nacer en Escobar, que son
muchas. Creemos tener la capacidad, los precios competitivos y estar a la altura de las circunstancias para poder trabajar”.
Luego disertaron los invitados Daniel Cardona, Pedro Geisen, Sebastián Ríos y Sebastián Gevalier. Todos ellos empresarios, algunos de multinacionales quienes compartieron con los jóvenes sus vivencias desde el inicio de sus empresas, el paso por diversas crisis económicas, hasta finalmente llegar a ser empresas reconocidas internacionalmente.
Posteriormente el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, en el marco de recorridas por distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires con el lanzamiento de IncentiBA 2012, presentó este concurso cuyo objetivo es el de financiar proyectos productivos y sostenibles, desarrollados por jóvenes emprendedores. “El objetivo es brindar una oportunidad a los jóvenes de la provincia de Buenos Aires que necesitan financiación para sus proyectos, y que cuando la piden, se sienten frustrados porque no cuentan con el respaldo suficiente para obtenerla”, remarco Scioli quien se mostró sumamente satisfecho con la calidad y organización del eventoque fue realizado de manera integra por la UIDE Joven.

Mira mas fotos en: www.facebook.com/realidadesdeescobar