MULTITUDINARIA CENA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA EN GARIN

En_la_noche del día de ayer el presidente del Partido Justicialista de Escobar e Intendente Municipal, Sandro Guzmán, encabezo la cena que se realizo en las instalaciones del Polideportivo Los Tulipanes, de la localidad de Garín.
En el multitudinario acto estuvieron presentes además el jefe de gabinete Walter Blanco, el Secretario de Gestión Pública e Inspección General Sebastián Rey, la Secretaria de Desarrollo Social Gabriela Garrone, el Secretario de Gobierno Horacio Bozzano, el presidente del Concejo Deliberante Elio Miranda, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Fabián Bustos, el Secretario de Políticas Públicas, Hugo Cantero, el director del Hospital de Escobar, Dr. Carlos Ramos, el Secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria Walter Gomez, delegados municipales, concejales en general, autoridades policiales, empleados municipales y diferentes agrupaciones del PJ, colmaron el polideportivo, que quedo chico ante la cantidad de gente que se dio cita en el lugar para apoyar al intendente.
El motivo del encuentro fue abordar distintas temáticas de interés para el crecimiento del Distrito y proyectos para la gestión 2012–2015.
Durante la cena se proyecto un video con las obras realizadas durante la gestion de Sandro Guzman y las que se encuentran proyectadas para los proximos años. Posteriormente ante el apoyo de todos los presentes, tomo la palabra el intendente y presidente del Partido Justicialista, que menciono “Les quiero decir a todos que seguramente me voy a presentar como candidato a intendente en 2015, si el proyecto lo necesita, Pero también sé que si hay una propuesta superadora voy a dejar el lugar, porque soy un buen compañero y siempre voy a apoyar a los compañeros que estén a la altura de las circunstancias y que vengan de mi espacio político”. “Así como en 2007 hice lo que me pidió Néstor Kirchner, si algo habría que cambiar de lo que estoy hoy diciendo, solamente lo voy a hacer si me lo pide la señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Estamos a cuatro meses de haber ganado las elecciones con un alto porcentaje y una gran diferencia con el partido opositor y ya se está hablando de candidaturas para 2015, cuando tendríamos que estar con mucho más esfuerzo en el trabajo y no tanto en la política, pero a veces los tiempos nos llevan a esto” finalizo el intendente quien fue ovacionado y luego saludado por los presentes.

Mira mas fotos en: www.facebook.com/realidadesdeescobar