JOVEN DE 15 AÑOS MUERE ELECTROCUTADA EN DEL VISO AL TRATAR DE CARGAR EL CELULAR

Una joven de 15 años de edad encontró la muerte luego de intentar enchufar el cargador de su teléfono celular.
Con ayuda de un vecino, el padre de la víctima la llevó hasta el Hospital Falcón de Del Viso, pero poco después de su ingreso se confirmó el fallecimiento de la menor.
La policía confirmó que el lamentable hecho sucedió pasadas las 14.30 de la tarde de ayer. La adolescente se encontraba junto a su familia en su domicilio particular ubicado en la calle Santa Isabel al 2400 del barrio William Morris de Del Viso.
En ese momento, la chica se encontraba lavando la ropa y estaba descalza. En determinado momento decidió conectar el cargador a su celular, ya que se estaba quedando sin batería. Fue entonces y por causas que se deberán establecer, que al enchufar el cargador, la joven recibió una fuerte descarga eléctrica.
De manera inmediata, y ante la desesperación de la familia, la joven fue llevada por su propio padre y con la ayuda de un vecino que prestó su automóvil, hasta el Hospital Falcón, que se encuentra a cinco cuadras de la vivienda. Pese a las intensas tareas de resucitación de los médicos del nosocomio, la chica perdió la vida.
La víctima fue identificada por la policía como Yamila Beatriz Herrera. En el caso intervino primeramente personal de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 de Pilar a cargo de la Dra. María Inés Domínguez.