ALBAÑIL FALLECE AL CAER DEL TECHO DE UNA OBRA EN PILAR

Segun fuentes policiales, en la tarde del domingo, un albañil perdió la vida cuando sufrió la caída desde el techo de una construcción ubicada en la intersección de las calles Alfaro y Thomas Edison, del barrio Monterrey de la localidad derquina, en donde se encontraba trabajando. El hombre, que preparaba el encofrado de una losa, perdió pie y cayó al piso.
El cuerpo se desplomó sobre un montículo de arena, pero su cabeza impactó fuertemente contra el piso, recibiendo una importante herida en la zona craneana.
El trabajador accidentado fue derivado de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. Allí, los médicos comprobaron que padecía un severo traumatismo de cráneo, quedando internado en grave estado en la sala de terapia intensiva, pero lamentablemente, cerca de las 8.30 de ayer, el hombre falleció.
Autoridades policiales del Destacamento de Monterrey solicitaron la ayuda de la comunidad para identificar al trabajador.
El hombre tiene aproximadamente unos 50 años de edad, tez blanca, 1,70 de altura y tiene un tatuaje bien visible en su hombro izquierdo, tratándose de un ave de unos 10 centímetros de longitud de color verde, rojo y amarillo. Cualquier información se agradecerá hacerla llegar personalmente a la sede policial que entiende por jurisdicción o al teléfono 02322- 484101. Interviene en la causa la UFI Nº 2 de Pilar a cargo del Dr. Gonzalo Acosta.