MOTOCICLISTA SALVA LA VIDA DE MILAGRO GRACIAS AL CASCO QUE LLEVABA PUESTO

Un motociclista resultó herido cuando su vehículo impactó contra un camión en la ruta provincial 26, a la altura del barrio Falcón, en la localidad de Del Viso. Salvó su vida de milagro gracias a que llevaba el casco puesto.
Según una fuente policial en las últimas horas de la tarde del viernes pasado, en la ruta 26 a la altura de la calle Alsina en Del Viso, una moto Gilera Smash de 110 cc conducida por un hombre de 34 años de edad con domicilio en la zona, chocó contra el lateral izquierdo de un camión Mercedes Benz 1220 de color blanco , patente DHR 768, con acoplado, conducido por un hombre de 50 años.
El fuerte impacto hizo que el motociclista saliera despedido y su cuerpo quedara debajo del camión y aunque éste fue frenado la cabeza del motoquero, que llevaba el casco puesto, quedó aprisionada con una de las ruedas del pesado camión.
En el rescate actuaron Bomberos Voluntarios de Del Viso. Según la fuente policial, “de no haber tenido puesto el casco la rueda del camión habría aplastado la cabeza del motociclista.
La víctima fue llevada de inmediato al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde según los médicos que lo atendieron sólo sufrió diversos golpes y excoriaciones. Después de tres horas de estudios neurológicos por si tenía alguna lesión cerebral el paciente fue dado de alta.
El chofer del camión, resultó ileso y recién se dio cuenta del accidente cuando escuchó el fuerte golpe contra su vehículo que conducía.