MILLONARIO ROBO DE MERCADERIA DE UNA EMPRESA LOGISTICA DE DEL VISO

El hecho sucedio el pasado lunes 21 en un depósito del Operador Logístico Calico S.A., ubicado en el kilómetro 34.5 de la autopista Panamericana de la localidad de Del Viso cuando un grupo comando robo mercaderia valuada en mas de 5 millones de pesos.
Segun se supo, a través de una solicitada de la reconocida empresa Energizer, se detallo que el grupo comando se llevó 87 pallets de pilas, conteniendo aproximadamente 2.5 millones de unidades en cajas de cartón marrón debidamente individualizadas, identificadas y con dispositivos de trazabilidad.
La empresa menciono ademas que “las cajas de las pilas y las pilas robadas tienen un código de identificación que permite hacerles seguimiento, por lo que al comercializarlas en el mercado podrán ser individualizadas”.
Es por esto que Energizer recomendó “adquirir las pilas a Distribuidores o Mayoristas oficiales, exigiendo la pertinente factura”. Y pidió que “frente a cualquier duda sobre el origen de las pilas, podrán consultar con nuestra empresa los códigos correspondientes evitando así adquirir pilas robadas”.