MASCHWITZ FESTEJA SU ANIVERSARIO CON DESFILE, FESTIVAL Y ENTREGA DE PATRULLEROS 0 KM

La ciudad de Ingeniero Maschwitz festejará su 26º Aniversario con un desfile Cívico-Militar y un Festival para la Familia, abierto para toda la comunidad organizado por la Municipalidad de Escobar.
El festejo se iniciará mañana, domingo 4 de Setiembre, sobre el Boulevard Benito Villanueva, a partir de las 11.00 hs. con un desfile cívico-militar contando con la presencia del intendente Sandro Guzmán, que estará acompañado por miembros de su gabinete, concejales y otras autoridades.
A las 15.00 hs. comenzará el Festival para la Familia en el Polideportivo Municipal ubicado en Benito Villanueva y El Dorado. Durante el desarrollo del mismo participarán diversos conjuntos, artistas locales, el grupo Maserengueta, y la conducción estará a cargo de Manuel Wirtz. El cierre del festival contará con la presentación de El Bahiano, como broche de oro para finalizar esta singular jornada de fiesta.
Además, como un hecho destacable, el intendente Sandro Guzmán hará entrega de siete patrulleros Volkswagen Voyage a las dependencias policiales del distrito, anunciando que antes de finalizar este mes entregará otros seis móviles. Cabe recordar que según un convenio firmado por el Jefe Comunal con el Gobierno Provincial, el Municipio solventará los gastos de combustible y arreglos de estas unidades.