MÁS DE MEDIO KILO DE “YERBA” SECUESTRADA EN DEL VISO

La policía de Del Viso aprehendió a  dos sujetos que tenían en su poder más de medio kilo de marihuana compactada.
El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 22 del miércoles último cuando una comisión policial perteneciente a la Comisaría Pilar 3ª  efectuaba una recorrida rutinaria por el Bº Pinazo, donde observaron un  Fiat 1500 de color blanco (patente VYF 048) que trató de evitarlos.  Esto provocó la reacción de los policías, que salieron tras el Fiat siendo interceptado a  unos 600 metros y sus ocupantes identificados. Resultaron ser dos individuos de 31 y 32 años de edad. El primero de ellos está domiciliado en la calle Laprida al 7600 y el otro en Carlos Calvo y Mansilla, los dos de  Del Viso.
Al ser requisado el automóvil los uniformados encontraron un paquete envuelto en polietileno que contenía un trozo compactado de picadura de marihuana cuyo pesaje, en presencia de testigos,  señaló 580 gramos.
Los aprehendidos quedaron imputados por infracción a la Ley 23.737 (de drogas), causa que es tramitada en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 de San Isidro, a cargo de Claudio Scapolán.