Maquinista Savio: Tres aprehendidos por narcomenudeo

En varios procedimientos llevados a cabo por personal policial de Maquinista Savio en esa localidad, se logró detener a tres individuos, dos mujeres y un hombre, en relación con la infracción a la ley 23737 de drogas. Se realizaron cinco procedimientos, dos allanamientos, uno de ellos en la calle Republica del Paraguay al 200 y tres actuaciones en la vía pública, todas ordenes emanadas por el Juzgado de Garantías Nº3 de Escobar.

Las tareas fueron realizadas por personal policial de Maquinista Savio, a cargo del comisario Walter Villa, integrantes de la división departamental de Drogas Ilícitas y del comando de patrullas de Escobar. con intervención de la UFI Área Investigaciones Ley 23.737 y Robo de Mercadería en Tránsito Departamento Judicial de Zarate – Campana.

En los mismos se decomisaron 2631 gramos de marihuana, 113 gramos de cocaína, 19.530 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, recortes de nylon y otros elementos relacionados con la ilícita actividad.

En relación con este delito fueron aprehendidos Silvana Casanello (43), Samanta Sabadini (27)  y Diego Meza (47), todos con domicilio en Paraguay al 200 de la mencionada localidad. Los sujetos fueron puestos en libertad pero quedaron imputados por la infracción a la ley mencionada más arriba.