MALVIVIENTES ROBAN EL AUTO DE UN PACIENTE DE LA CLINICA “SAN CARLOS”

El pasado jueves 16 Angel Mariani junto a su esposa Margarita Sara Cespedes se dirigieron a la clínica “San Carlos” de Maq. Savio en su vehículo particular, un Renault 12, color gris, Ptte. XCK-218, el cual dejaron estacionado sobre Juan XXIII a pocos metros de Ruta 26.
El hombre quien se fue a atender según su correspondiente obra social quedo internado por una afección en los riñones, por lo que su mujer, quien no sabe manejar, tuvo que regresar a su domicilio particular movilizándose en transporte publico.
Hasta el pasado sábado 18 en horas del mediodía en momentos que la esposa del hombre llego a la clínica para visitar a su marido, el vehículo se encontraba en el lugar donde había sido dejado estacionado, pero al salir del nosocomio, cerca de las 17 Hs. la mujer constato que el vehículo ya no se encontraba allí. La damnificada se dirigió a la comisaria local donde realizo la correspondiente denuncia. A raíz del hecho se inicio una causa caratulada “Hurto Automotor” con intervención de la UFI y Juicio de Escobar.