MUCHAS MALAS ONDAS PARA LOS BOLICHEROS DEL CORREDOR NOCTURNO DE PILAR

Luego de la batalla campal ocurrida el fin de semana pasado frente al boliche bailable Pool Eros donde resultaron heridos dos policías, uno de ellos mujer, la que llevó la peor parte y terminó internada en una clínica de Buenos Aires, sumado a la denuncia de una menor golpeada dentro de uno de los locales del corredor, el intendente de Pilar, según los dichos de un informante de la patrulla de apoyo policial, señaló que llamaría a los bolicheros para mantener una reunión en la que trataría distintos temas con los empresarios de la noche.
Iniciativa similar tomaron los ediles pilarenses, que trataron un expediente presentado por la concejal de la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, que propone que los bolicheros promuevan “alcohol cero para los conductores designados”.
Algunos de los legisladores habrían resucitado una vieja propuesta que nunca se aplicó, la conformación de grupos de concejales que recorran los boliches. Si bien los ediles no tendrían poder policial, podrán controlar de qué manera se cumplen o no las leyes y ordenanzas que regulan la actividad.
Lo cierto es que a partir de la próxima semana, los empresarios de la noche pilarense serán citados al Salón de Comisiones del Honorable Concejo Deliberante, según trascendió, los llamados serán de a un bolichero por semana.