FALTA DE BILLETES EN LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS

Una creciente marea de llamados y correos electrónicos fueron recibidos en la redacción de Realidades a raíz de la nota publicada el jueves 21 de julio pasado relacionada con los daños producidos por intolerantes en el cajero automático que funciona en un centro comercial de Maquinista Savio ubicado en Ruta Provincial 26 y el Boulevard 5 de Junio.
La mayoría de los recurrentes no justifican la actitud de los desaprensivos pero señalan que los fines de semanas en Escobar dejan de funcionar los cajeros por el faltante de billetes y obligan a que los usuarios tengan que deambular de un lado para el otro para encontrar uno de estos expendedores con plata disponible.
Un vecino que trabaja para una empresa de construcción señaló que le pagan los fines de semana y tiene que retirar dinero con la clave, pero en más de una oportunidad se encontró con que la máquina no funciona por falta de billetes… “ tuve ganas de romperla a golpes pero me contuve y mientras volvía con malhumor a mi casa me preguntaba ¿ Porque los bancos no hacen los cálculos necesarios para depositar en los cajeros los fines de semana la cantidad de billetes de acuerdo a las extracciones calculadas…”? señaló el hombre .
Lo cierto es que en el HCD de Escobar deben desconocer este problema de la gente, seguramente a partir de esta segunda publicación algún edil presentará un Proyecto de
Resolución para que el Ejecutivo le pida a las entidades bancarias que los fines de semana recarguen convenientemente los cajeros a fin que no se produzcan faltantes.