SE PRODUJO EL LANZAMIENTO DE LA PRIMERA CAMARA DE INDUSTRIALES PANADEROS DEL PARTIDO DE ESCOBAR

El_mediodía de hoy en la confitería Die Engel, Asborno 622, Belen de Escobar, se realizó el lanzamiento de la Cámara de Panaderos de Escobar. Mariano Bonifacio, flamante presidente de la entidad en una breve charla con la prensa expreso: “vamos a tratar de erradicar la elaboración de pan con bromato de potasio, el trabajo infantil y la venta ilegal de pan. Bonifacio remarcó que alrededor del 40% del pan que compran los escobarenses provienen de los distritos de Pilar, Tigre, Pacheco o Villa de Mayo y se produce en dudosas condiciones de salubridad, ya que en su mayoría son vendedores que no tienen ningún tipo de control de abasto ni están inscriptos en el registro de proveedores”. También nos dijo que se reunieron con el intendente Sandro Guzman, “quien nos insto a juntarnos y nos dio todo el apoyo”.
En representación del Intendente Guzman, que no pudo asistir porque debió concurrir al velatorio del Arquitecto Bontempo, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Horacio Bozzano y la Secretaria de Desarrollo Social Gabriela Garrone quien hizo uso de la palabra diciendo que el municipio va a trabajar en conjunto con la Cámara de Panaderos y que desde la gestión del Intendente Guzmán vamos a apoyarlos y vamos a ser que este sea un trabajo serio y responsable.
Todo se realizó en un distendido y suculento almuerzo con gran cantidad de panaderos no solo del partido de Escobar sino también de otras localidades.
El Sr. Daniel Santeusanio quien también hizo uso de la palabra agradeció a todos los presentes y hablo de su orgullo por formar por primera vez una Cámara de Industriales Panaderos. Tenemos que defender nuestra industria y nuestro partido. Vamos a presentar una ordenanza en el HCD para que el pan que se consuma en Escobar sea elaborado en Escobar y lo que viene de otro distrito cumpla con todos los requisitos. Tenemos que lograr que los panaderos nos juntemos. Pretendemos tener representantes en todas las localidades para que todos puedan canalizar sus inquietudes. Hemos tenido muy buena relación con el municipio y con la Provincia de Bs. As., con nuestras localidades vecinas, lo importante es unirnos, solos no vamos a lograr nada, vamos a desaparecer. Siempre va a haber diferencias, pero solos no vamos a hacer nada asi que les pedimos que se acerquen los que todavía no lo hicieron y se hagan socios de la Cámara ya que si nos unimos vamos a lograr todos nuestros objetivos. Agregando que en Belén se van a juntar todos los días Martes a las 21 hs. en Asborno 622.

MIRA MAS FOTOS EN: www.facebook.com/realidadesdeescobar