La Municipalidad de Escobar desarrollará distintas actividades recreativas por el Día de la Madre

En el fin de semana del Día de la Madre, la Municipalidad de Escobar organizará este sábado una jornada de recreación en diferentes puntos del partido, con el objetivo de generar espacios de esparcimiento para la familia, promover la cultura e impulsar el comercio local. 

En todas las localidades de Escobar, de 14 a 20 horas, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la feria de emprendedores locales, shows de música en vivo y artistas itinerantes.

Asimismo, habrá un “Photo Opportunity”, donde las primeras 500 personas que se saquen fotos en familia se llevarán de regalo una planta aromática de Escobar Sostenible.

Por otro lado, quienes comenten la publicación del Día de la Madre en las redes del intendente, arrobando tanto a sus mamás como a Ariel Sujarchuk participarán en un gran sorteo que se realizará el lunes 18 de octubre, donde se regalarán cinco televisores de 50 pulgadas, cuatro tablets, diez canastas con productos de la tienda virtual, tres viajes en catamarán y seis cenas para dos personas. 

Los puntos donde se llevarán a cabo las actividades son:

Belén de Escobar

Peatonal, Colón y Tapia de Cruz

Ingeniero Maschwitz

Mercado circular, Mendoza y Entre Ríos

Garín 

Plaza Dominguita, Boulevard Presidente Perón y las vías

Maquinista Savio

Plaza La Madre y el Niño, Boulevard 5 de Junio

Matheu 

Canesi y España

Loma Verde

Las Magnolias y Calle 119