LA LINEA INTERNA ESCOBAR DEL FRENTE POPULAR PRESENTÓ LA LISTA OFICIAL ENCABEZADA POR OSCAR FONTÁN

Aproximadamente a las 20 horas de hoy, miércoles 13 de julio, la linea interna escobarense del Frente Popular que encabeza el concejal Oscar Fontán como precandidato a intendente municipal para participar en la internas del próximo 14 de agosto, realizó un acto en el local que posee en la calle Independencia y Spadaccini para hacer pública la nómina de candidatos de esta facción política.
Tras una breve charla de Oscar Fontán relatando las vicisitudes que tuvieron que pasar para conseguir la oficialización de la lista, hizo una breve exposición de cuales son las necesidades más acuciantes del partido, destacando la figura de Eduardo Duhalde como el único que le puede hacer frente al kirchnerismo, recordando también que cuando fue presidente le dejó el país encaminado a Néstor Kirchner.
Rodeado de los candidatos a concejales titulares y suplentes, y consejeros escolares titulares y suplentes, Fontan le pidió a Guillermo Nooitrust (su secretario legislativo y 1er. candidato a concejal ) que le entregue a los dos medios de prensa presentes una fotocopia de la lista, la que está integrada de la siguiente manera: Candidatos a concejales 1º Nooitrust Guillermo Federico (B. de Escobar); 2º Ochonga Hugo Mario (Maschwitz) ; 3º Contard Andrea Fernanda ( B. de Escobar); 4º Gianfrancesco Eduardo Luis (Maschwitz); 5º D´Amico Bruno Benito (Matheu); 6º Gómez Cármen Edhith (Savio); 7º Nolasco Carlos Domingo (Garín); 8º Guignant David Emmanuel (Savio); 9º Godoy Alejandra (Matheu); 10º Alonso Rodolfo (Escobar). Continuando la lista con los suplentes, Consejeros Escolares titulares y suplentes. La característica de este rol es que la mayoría de sus integrantes son vecinos comunes a los que se los vio entusiasmados con tener participación en política. El acto finalizó con un lunch.