LA FUNDACIÓN PÉREZ COMPANC Y EL CLUB DE LEONES LES DONARON EQUIPOS A LOS BOMBEROS DE ESCOBAR

El viernes 23 de setiembre por la noche, los Bomberos de Escobar celebraron la llegada de diversos elementos de trabajo que desde hace tiempo precisaban para llevar adelante su labor.
Los elementos en cuestión fueron donados por la Fundación Pérez Companc, el Club de Leones de Escobar y una firma de seguridad rosarina.
Tras la bendición del nuevo equipamiento por parte del cura párroco de la Co-Catedral Natividad del Señor, Rdo. Daniel Bevilacqua, se exhibió el nuevo equipamiento que llegó al cuartel después de varios meses de demora por diferentes trabas en aduanas, situación que oportunamente fue publicada en Realidades (gráfico).
La donación de la Fundación Pérez Companc consistió en 20 equipos autónomos, 54 equipos de aproximación, 20 equipos forestales, 50 cascos y 50 capuchas antiflama, mientras que el Club de Leones donó 100 metros de soga para rescate y la firma rosarina entregó 5 arneses de seguridad para rescate.
Mientras tanto, según un miembro de la Comisión directiva de la Cooperadora de Bomberos de Escobar, con lo recaudado con una rifa se adquirieron cinco equipos de comunicación, 75 pares de botas, 75 pares de guantes antiflama y 1 arnés de seguridad.