“LA FUERZA PÚBLICA ESTÁ PARA PREVENIR EL DELITO, NO PARA IMPEDIR LA EXPRESIÓN DE LA MILITANCIA”

La Plata.- El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, expresó ayer que el episodio ocurrido en la Legislatura que involucró a un grupo de policías frente a jóvenes militantes políticos provocó “el enojo del gobernador Daniel Scioli porque se ha desoído su mandato” fundado en que “la fuerza pública está para prevenir y acorralar el delito, y no para impedir la expresión política de la militancia”.
Acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, Casal subrayó que “somos parte de un gobierno que conduce Scioli, el que siempre sembró esperanzas, compromiso, dedicación y trabajo” y remarcó que “no dudamos que la próxima cosecha será para el beneficio de todos los ciudadanos”.
Dichas declaraciones fueron formuladas en el marco de las asunciones del gabinete que conformará el Ministerio de Justicia y Seguridad para la nueva etapa, del que participaron también el titular de la cartera de Trabajo, Oscar Cuartango; el subsecretario de Espacio Público y Urbanismo Social, Eduardo Aparicio, entre otros funcionarios.
NOTA DE LA REDACCIÓN: Al parecer, los funcionarios se olvidaron de aclarar el porque estaba la policía en la legislatura en lugar de estar en la calle previniendo el delito. Antes que esto suceda tendrían que haber puesto allí a un grupo de ordenanzas Las cosas no están bien.