LA DIPUTADA PROVINCIAL PATRICIA CUBRIA SE REUNIO CON EL JEFE DE GABINETE WALTER BLANCO

La reunión se realizó en el Palacio Municipal en la mañana de hoy. En la charla mantenida ambos acordaron juntos realizar mesas de trabajo tendientes a abordar y profundizar temas referidos principalmente a la Seguridad y a las problemáticas del Distrito.
Entre los diversos temas que se abordaron en la conversación, se pueden destacar temáticas doctrinarias y políticas en referencia a las distintas necesidades del Distrito, como la Seguridad. Cubría se interesó sobre la posible creación de la policía comunal, a lo que Blanco aseguró que desde el municipio continuarán colaborando y haciéndose cargo de las necesidades de la población como hasta el momento. En cuanto al proyecto puntual de la policía comunal, en tanto sea profundamente discutido y analizado como corresponde y con la seriedad que amerita, el municipio apoyará también.
En ese sentido, el Jefe de Gabinete ratificó que este gobierno está de acuerdo con la descentralización de las áreas que den a los municipios herramientas para trabajar localmente y dejando en funcionamiento correcto los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo.
Algunos otros temas durante la reunión fueron el PJ de San Fernando, y la agenda a futuro de mesas de trabajo con Intendentes y técnicos que brinden solución a las problemáticas de cada Distrito.