Internas radicales: en Escobar hay lista de unidad

De cara a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, se confirmó que, en Escobar, la presidencia de la fuerza local continuará a cargo del ex concejal Miguel Benitez, acompañado por Luisa Ruzich como vicepresidenta y Eduardo Vernica como secretario general.

La Unión Cívica Radical se encuentra próxima a elegir autoridades partidarias en los comicios que fueron convocados por el Comité de la UCR para el próximo 13 de noviembre, con el objetivo de “no mezclar las políticas partidarias con las elecciones generales”.
La principal característica de esta interna radical, es el escenario de unidad que se logró a nivel provincial, y que pudo extenderse en varios distritos, entre ellos Escobar.
Así, en la lista local encabezada por Protagonismo Radical y que continúa al actual presidente, Miguel Benitez, en su cargo, acordaron representación todos los espacios partidarios.
Por Protagonismo Radical, se presentarán como vocales el concejal Ramón Alvarez, Erika Gonzalez, Ramón Sosa, Margarita Velázquez, Carmen Godoy, Luis Horacio García, Silvina Lopez, Mario Cardena, el concejal Mauricio Fuentes, Teresa Nuñez, Fernando Utrera, Dardo Bordes, Adriana Clerici y Beatriz Asman.
Por Adelante Escobar, la ex concejal Gabriela Stewart Usher ocupará el cargo de tesorera, y Leandro Sezella, Susana Bustamante, Luis Gómez y Serrana Mendoza Quintana se presentarán como vocales. Por Evolución, Agustín Olalla irá como vocal titular al igual que Carolina Frías.
La lista de unidad escobarense presenta como convencionales provinciales a Roberto Costa (Protagonismo Radical), Guillermo Alvarez (Protagonismo Radical), Roxana Liendro (Evolución), y Alejandra Sassano (Adelante Escobar).
“Los bonaerenses nos piden terminar con las divisiones para fortalecer la Provincia y trabajar unidos por el futuro del país”, señaló Posee. 
De esta manera, se logró en Escobar una lista de unidad que refleja lo ocurrido en provincia entre los espacios partidarios de Maximiliano Abad, Gustavo Posse y Martín Lousteau.