INTENTARON VIOLAR A UNA MENOR DOMICILIADA EN SAVIO A LA SALIDA DE UN BOLICHE DE ESCOBAR

Hoy, domingo 6 de noviembre, aproximadamente a las 3.30 de la madrugada, el teniente1º de policía Juan Ríos, que circulaba en su auto por la calle Colón, al llegar a la intersección con Travi observó a un individuo cuando arrastraba a una mujer en dirección al campito de la estación ferroviaria de Escobar.
El oficial estacionó rápidamente el rodado y se dirigió hacia el lugar donde vio a la pareja pero el hombre que arrastraba a la mujer ya había ingresado al campito traspasando el alambrado perimetral. Cuando el policía llegó al lado del sujeto vio que estaba sobre la mujer a la que le había bajado la bombacha y a punto de penetrarla.
Ante la presencia del oficial el individuo se levantó e intentó explicar su actitud pero el teniente 1º lo conminó a entregarse mientras ayudaba a la mujer a levantarse, su sorpresa fue mayúscula cuando vio que se trataba de una menor de edad.
Trasladados a la comisaría, el hombre fue identificado como Mario Cardozo (33) y la víctima, que estaba totalmente ebria, luego de dar su nombre y apellido manifestó tener 13 años y domiciliarse en Maq. Savio.
Al cierre de esta edición de Realidades se supo que la jovencita fue entregada a uno de sus progenitores y habría injerido bebidas alcohólicas en el boliche “Místico”. En cuanto a Cardozo, quedó a disposición de la fiscalía de turno acusado de “Abuso Deshonesto” y hasta el momento no recuperó la libertad.