En_la_mañana de hoy y pasadas las 11 hs. una familia fue sorprendida por varios delincuentes en una vivienda ubicada en la calle Buenos Aires al 280, entre Saavedra y Pajes, de Ingeniero Maschwitz.
Todo sucedio cuando el propietario de la casa estaba ingresando a la misma y fue sorprendido por un grupo de 4 delincuentes armados, quienes no solo redujeron al propietario del lugar, sino tambien a toda su familia y a 4 albañiles que se encontraban trabajando en el lugar.
Un vecino que escucho los gritos y movimientos de los delincuentes alerto a la comisaría local, mediante el call center 911, y en pocos minutos varios móviles de la seccional y patrulleros de la policía comunitaria se dirigieron al lugar. Al llegar los efectivos fueron sorprendidos a balazos teniendo que repeler la agresión de la misma manera. Debido al apoyo recibido de diferentes comisarias y la cantidad de efectivos que se hicieron presentes los malvivientes se rindieron y fueron aprehendidos. Dos de ellos resultaron heridos por los efectivos policiales, siendo trasladados al Hospital de Escobar.
Afortunadamente tanto los propietarios de la casa, como los albañiles y policías resultaron ilesos.
La agentes pudieron secuestrar del lugar dos pistolas y el vehículo en el cual se desplazaban los malhechores, un Peugeot 207, color gris metalizado.
En el hecho interviene la UFI y Juicio de Escobar.
Ampliaremos.