INAUGURARON UNA PLANTA DE NOBLEZA PICCARDO EN PILAR, ESTUVO LA MINISTRA DÉBORA GIORGI

La tabacalera Nobleza Piccardo inauguró hoy, martes 29 de noviembre a las 11, su nueva planta en el Parque Industrial de Pilar, ubicada en la calle 14 Nº 500, en el marco del plan de crecimiento de la empresa para optimizar la producción local.
La nueva fábrica de cigarrillos y otros productos de tabaco “es una de las iniciativas centrales del plan de crecimiento que comenzó a elaborarse a fines de 2009; el objetivo es mejorar la eficiencia operativa y focalizar la inversión en las actividades de negocio”, informó la empresa en un comunicado.
Además, será “una de las plantas de producción más modernas que el Grupo British American Tobacco tendrá en todo el mundo”, con la finalidad de “optimizar la producción local para que las actividades sean cada vez más eficientes y otorguen una clara competitividad a la fábrica”.
El predio de Nobleza Piccardo tiene una superficie de 34.500 metros cuadrados, que incluyen 1.700 metros destinados a las oficinas. La empresa miembro del Grupo British American Tobacco produce en la Argentina desde 1898, emplea a más de mil personas, cuenta con doce marcas nacionales e internacionales y más de cuarenta presentaciones distintas de cigarrillos y otros productos de tabaco.
En el acto de inauguración estuvo la ministra de la Producción de la Nación Débora Giorgi acompañada por el intendente de Pilar , directores de la empresa y otras autoridades.