INAUGURACION HEMPEL ARGENTINA EN PILAR

En el día de la fecha en horas del mediodía se llevó a cabo el acto de inauguración de la empresa HEMPEL ARGENTINA S.R.L., la cual abrió sus instalaciones en el Parque Industrial de Pilar, Calle 7 Nº 79.
La Ceremonia de apertura de dicha Planta contó con la presencia del Vicepresidente de la Nación, Dr. Amado Boudou, de la Ministra de Producción e Industria Nacional, Lic. Débora Giorgi, del Intendente Municipal del Partido de Pilar, Dr. Humberto Zúccaro y de diversos directivos y ejecutivos de la mencionada firma.
Recordemos que la compañía Hempel se dedica a la fabricación de pinturas destinadas a los sectores Industrial y Naval. Actualmente Hempel cuenta con 23 fábricas, 48 Oficinas de Ventas, 3 Centros de Investigación y Desarrollo, y más de 150 almacenes situados estratégicamente por todo el mundo.
Esta es la primera sucursal que abren en territorio Sudamericano, y con respecto a la radicación de esta empresa en el Parque Industrial de Pilar, el Vicepresidente de la Nación, Dr. Amado Boudou fue categórico y sostuvo que “esta inauguración es una muestra cabal de la Argentina real que apuesta al crecimiento Industrial como Política de Estado permanente”.
A su vez dedicó parte de su discurso al reconocimiento de la labor que realiza el Dr. Zúccaro a nivel local, dado que desde el comienzo de su gestión viene impulsando un pujante desarrollo de la actividad Industrial (contando con el significativo número de más de 250 empresas dentro del Parque Industrial.) Por todo ello concluyó que “Pilar no solo debe ser reconocida por sus country y sus paisajes pintorescos sino por haberse convertido en un de los Polos Industriales más importantes de la Región”.
Por su parte la Ministra de Industria, lic. Débora Giorgi recalcó que el Intendente Zúccaro no deja de sorprenderla gratamente por su tenacidad a la hora de encarar medidas tendientes a seguir promoviendo y alentando la radicación de empresas en el Partido. Aseguró además que mantiene un dialogo permanente con el Municipio Pilarense, en el cual recibe casi a diario propuestas del Jefe Comunal, las que se encuentran dirigidas a impactar fuertemente en el ámbito de las Industrias.
Finalmente el Intendente Zúccaro, en su rol de anfitrión, celebró la concreción de un “febrero atípico” en el que por ejemplo en el transcurso de una misma semana se desarrollaron en nuestro Partido dos eventos de gran envergadura en términos de Crecimiento Industrial. El primero de ellos acontecido el pasado lunes 13, en donde gracias a las bondades de los Créditos del Bicentenario, la empresa Ferrum pudo llevar adelante la ampliación de su Planta con la consiguiente expansión del número de empleados. Y el segundo de los sucesos es la presente Inauguración de HEMPEL ARGENTINA.