IMPRESIONANTE CHOQUE DURANTE ESTA MADRUGADA EN MAQ. SAVIO

Cerca_de las 4:30 hs. de esta madrugada un vehículo que se encontraba saliendo de la estación de servicio “Petrobras” ubicada en la intersección de Ruta 26 entre Jilgueros y colibri, colisiono fuertemente contra otro vehículo que ingresaba a la mencionada gasolinera.
En el choque estuvieron involucrados Guilermo Bermudes (37 años) quien conducía un Fiat siena color bordo, ptte. DHL-907, acompañado por Julio Cesar Barreto (37 años) y Lorenzo Antonio Barreto (19 años), los cuales colisionaron contra un vehículo Chevrolet Vectra color gris, Ptte. DVL-816, conducido por Piris Martirez Ivan (45 años), acompañado por Viviana Acuña Vidaye (40 años).
Según informaron fuentes policiales, el aviso de la choque se dio por personal de seguridad de la estación de servicio quienes rápidamente se acercaron a brindar asistencia en el lugar. Tanto los conductores como los acompañantes de ambos vehículos, pese a la fuerte impacto que se puede apreciar en las fotos solamente recibieron traumatismos leves, siendo trasladados al hospital de Escobar.
En el hecho intervino la Dra. Claudia Cotello, de la UFI y Juicio de Escobar quien inicio una causa por “Lesiones Culposas”.
Mira mas fotos en: www.facebook.com/realidadesdeescobar