HUGO CANTERO VOLVERÍA AL GABINETE DEL INTENDENTE GUZMÁN

El intendente Sandro Guzmán continúa proyectando la constitución de su equipo de colaboradores que integraran el gabinete Municipal durante su segundo mandato.
Al parecer habrá cambios significativos especialmente entre los subsecretarios y directores, pero hacer algún nombre sería entrar en el terreno de las suposiciones. Solamente se puede señalar que el jefe comunal habría tomado una importante decisión para con Hugo Cantero, un hombre al que tuvo como subsecretario de Gestión y Proyección Institucional y posteriormente como secretario de Gobierno que se habría alejado del ejecutivo por haberse enfrentado en un par de oportunidades con el jefe de Gabinete Walter Blanco.
La idea sería que Cantero, profesor en la Escuela Técnica de Maquinista Savio desde hace muchos años y por consiguiente con gran experiencia en la enseñanza, se encargue de una secretaría relacionada con la Educación, un área que según algunos docentes no está muy bien manejada.
Hugo Cantero es un hombre sumamente apreciado en Maquinista Savio especialmente, por razones obvias, por la gente más joven. Es secretario general del Partido Justicialista de Escobar y sus buenas relaciones con la ministra Álvarez Rodríguez y con el Dr. Jorge Landau son ampliamente conocidas .
A fines de noviembre el panorama será más claro y seguramente habrá nombres para mencionar con fundamentos. En cuanto al tema de los concejales electos lo que es casi seguro es que algunos de ellos pidan licencia y se sumen al Departamento Ejecutivo, también es seguro que Elio Miranda continúe como presidente del órgano legislativo después de haber tenido una trayectoria intachable y salvo un desorden de proporciones provocado por un señor llamado Orlando Guerra, que interrumpió a los gritos una sesión del HCD, acusando a un legislador de coimero y faltándole el respeto a otro, no se registró durante la presidencia de Miranda otras irregularidades.