ROCIÓ CON NAFTA A SU FAMILIA Y LA POLICÍA EVITO LA TRAGEDIA

El lamentable hecho sucedió pasadas las 18 hs. de ayer en la localidad de Zelaya, cuando una joven de 13 años acudió por ayuda al destacamento policial de esa localidad informando a los uniformados que su padre había encerrado a toda su familia en la vivienda ubicada en calle Illescas al 900 ( a 500 mts. de la dependencia policial), las roció con nafta e intentaba prenderles fuego.
Los efectivos policiales se dirigieron rápidamente al lugar donde fueron recibidos por la esposa del hombre, quien momentos antes y al ver a los uniformados alcanzo a salir de la vivienda y de esa manera facilitarle la entrada a los policías. Fue en ese preciso momento que el hombre fue sorprendido con un encendedor en su mano derecha y amenazaba con prender fuego la casa, pero especialmente a su hijo de 15 años que se encontraba en el piso de la habitación con toda su ropa impregnada de nafta.
En un descuido del individuo, los policías lograron sorprenderlo y reducirlo, sacándolo del lugar. De esta manera, la rápida intervención policial evitó lo que pudo haber sido una verdadera tragedia familiar.
El hombre de 49 años quedo detenido, había golpeado a toda su familia para luego rociarlos con nafta.
La policía secuestró un bidón de plástico de 5 litros, aún con combustible utilizado por el sujeto para intentar quemar a toda su familia.
Intervino en el hecho la UFI y Juicio Nº 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader.