Un vecino que cavaba un pozo en el jardín de su casa encontró una granada intacta, que debió ser detonada por personal de la brigada antiexplosivos. El hecho ocurrió ayer, martes 8 de noviembre en una vivienda del barrio William Morris, de la localidad de Manuel Alberti, cuando un hombre comenzó a cavar un pozo negro, al llegar a unos 30 centímetros de profundidad notó que su pala chocaba con algo metálico, dándose cuenta que era una granada con su tren de fuego intacto.
El vecino llamó por teléfono a la Comisaría local, desde donde convocaron a efectivos de la Superintendencia de Seguridad Siniestral Delegación San Isidro quienes se hicieron cargo de la situación. Luego de levantar el artefacto explosivo a la tolva blindada del camión antiexplosivos, la hicieron detonar.
El artefacto era una granada de fabricación nacional y a pesar que pasó mucho tiempo enterrada todavía mantenía intacto su poder destructivo.