PILAR: LA POLICÍA SECUESTRO 600 KG. DE MARIHUANA

Tras una investigación encabezada por la UFI Temática de Estupefacientes de San Isidro, a cargo del Dr. Claudio Scapolan, efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mercedes efectuó durante esta semana varios procedimientos y allanamientos en la zona de Pilar y Escobar.
El accionar policial concluyó en la incautación de alrededor de 600 kg. de marihuana en ladrillos y la detención de cuatro personas, todas de
nacionalidad paraguaya.
Además fueron secuestrados cuatros vehículos, un VolksWagen Fox, un Suram, un Chevrolet Astra y un Renault Clío, según confirmaron fuentes policiales.
El allanamiento principal fue realizado en una vivienda situada en la intersección de las calles Castelli y Piedrabuena de Pilar, donde se incautó esa cantidad de marihuana.
Recordemos que esta banda se relaciona a las tres personas que fueron detenidas en Escobar cuando intentaban ingresar a través del canal
Corrientes del Rio Parana, 1500 Kg. de Marihuana. La banda en su conjunto se dedicaba a comercializar y distribuir la droga y la vivienda que fue allanada posteriormente resulto ser el lugar de acopio de los estupefacientes que luego serian distribuidos a toda la provincia de Buenos Aires.