TAMBIÉN, EN TODO EL DISTRITO DE ESCOBAR SE ORGANIZARON FESTEJOS PARA EL DÍA DEL NIÑO

A través de un comunicado de prensa la Municipalidad de Escobar informa que con motivo de celebrarse el Día del Niño, el próximo domingo 21 de agosto, se han organizado variadas actividades para que los niños del Partido de Escobar puedan festejar junto a sus familias.
Los encuentros se llevarán a cabo en: INGENIERO MASCHWITZ, en el Polideportivo Municipal (Av. Benito Villanueva y El Dorado) a partir de las 14.00 hs.; MAQ. SAVIO, en el Polideportivo Municipal (Ruiseñor y San Juan) a partir de las 14.00 hs.; MATHEU, en la Plazoleta frente a la Estación del Ferrocarril (calle Canesi) a partir de las 14.00 hs.
En todos los casos los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de shows de clowns, malabares y acrobacias, payasos, títeres, presentaciones teatrales, juegos y entretenimientos. Además se compartirá una merienda con chocolate caliente.
Las actividades, organizadas por la Municipalidad de Escobar, serán totalmente gratuitas, y se invita a los vecinos del distrito a sumarse para festejar junto a los más chicos.