FALSOS GENDARMES ASALTARON A UNA PAREJA EN UNA INMOBILIARIA DE ESCOBAR

Este ilícito de características graves, se inició ayer alrededor de las 18.30 en la inmobiliaria “González”, instalada en la planta alta de un edificio ubicado en Ruta 25 y Mansilla, a 100 metros de la Panamericana, cuando tres hombres vestidos de gendarmes sorprendieron al martillero Ariel Gustavo González (43) y a su mujer, Ruth Martínez.
Si bien en la inmobiliaria robaron algo de dinero, no se conformaron con lo que había y decidieron ir a la casa del matrimonio a continuar el robo. Mientras uno de los ladrones se quedó con González en la inmobiliaria, los otros dos se llevaron cautiva a su esposa hasta la casa del matrimonio, ubicada en uno de los barrios del exclusivo country Nordelta de Tigre allí los asaltantes saquearon la casa y robaron unos 40.000 pesos, según las primeras estimaciones que figuran en la denuncia.
Los dos delincuentes trasladaron a la mujer hasta el shopping Unicenter de Martínez, donde finalmente fue liberada en el mismo momento en el que el tercer delincuente también se retiró de la inmobiliaria donde estaba retenido González.
Tanto el martillero como su mujer fueron liberados sanos y salvos. El matrimonio radicó la denuncia alrededor de las 20.30 del jueves y la causa, caratulada ROBO CALIFICADO es llevada por la fiscalía de turno de Escobar.