Expo Escobar: el espacio Argentina Dialoga se propone debatir de manera abierta y plural distintas políticas nacionales de Estado

En el marco de Expo Escobar, el gran evento a nivel nacional que organiza la Municipalidad entre el 28 y el 30 de octubre, tendrá lugar “Argentina Dialoga en Escobar”, un espacio abierto de coloquio cuyo objetivo es debatir los ejes centrales de la actualidad nacional y proyectar diversas políticas públicas y privadas que generen inclusión social y consoliden al país en pos de las necesidades de la ciudadanía. 

Dicha iniciativa contará con la participación de decenas de referentes del sector empresarial, inmobiliario y económico a nivel local, provincial y nacional. También se abordará el rol de la mujer en la industria actual y se presentarán distintos proyectos de ambiente y sostenibilidad.  

Expo Escobar se llevará a cabo en el Centro de Capacitación Profesional de FPT en el predio de FADEEAC, ubicado en el Kilómetro 58 de la Ruta 9 ramal Escobar, con todos los protocolos de seguridad vigentes y de manera totalmente gratuita. Durante tres días, participarán más de 500 industrias, pymes, desarrolladores y emprendedores de todo el corredor norte de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, se desarrollarán distintas actividades recreativas y gastronómicas pensadas para toda la familia.

Las y los interesados en exponer y participar pueden inscribirse través de la plataforma www.escobar.gob.ar/expoescobar/. Para más información, está la posibilidad de contactarse con la Secretaría de Producción vía correo electrónico a expo@escobar.gob.ar, o vía telefónica al 348 426-2847 u 112 150-0243. Las consultas también serán recibidas vía WhatsApp al 11 3726-1259.