ESCOBA NUEVA PERO CON ALGÚN USO EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE ESCOBAR

En la noche del viernes 28 pasado, en la sede de la Cámara de Comercio de Escobar se llevó a cabo una Asamblea para la elección de autoridades y como resultado de la misma Hernán González renovó por otros dos años su continuidad en la presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar (CCISE).
A la comisión directiva, además, se incorporaron varios nombres conocidos de Escobar, a quienes les pidió “trabajar y colaborar” para que la entidad “siga creciendo y tenga un peso específico”.
González, que inicia su tercer mandato consecutivo, se declaró “un poco cansado” por el desgaste de los últimos cuatro años, y explicó que aceptó mantenerse al frente de la CCISE “porque hay que seguir fortaleciendo a la institución”.
Asimismo, celebró la incorporación en cargos directivos de Daniel Larghi, Carlos Fateche, Alicia González, Marco Cañete y Ariel Celle.
Consecuentemente, en la redacción de Realidades, que cuenta ahora con este medio en la web, el que en 90 días recibió 21 mil visitas, se recibieron dos comunicados de CCISE cuyos textos dicen así:
“La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar informa que desde marzo de este año hubo un considerable aumento de su masa societaria. Contamos con cincuenta y seis nuevos socios que contribuyen y fortalecen nuestra Institución. Esperamos seguir manteniendo su apoyo y acrecentar el caudal de socios para lograr incrementar aún más nuestra presencia institucional dentro de la comunidad.
Saludos Cordiales.-Paola Ayala.

“ En el día de la fecha se realizó una reunión con un grupo de comerciantes de la zona. En esta el Presidente designo una Sub-comisión para armar y desarrollar el Compre y Gane local. La Sub-comisión esta compuesta por Alicia González, Karina Alvide y Amanda Palacios. El sistema consiste en incentivar y promocionar el compre local.
Agradecemos a ustedes el apoyo y la colaboración para que dicho proyecto se lleve a cabo de la mejor manera posible.
Saludos Cordiales, Paola Ayala -CCISE
Secretaria Administrativa
Cesar Díaz 745 | Belén de Escobar
ccise@arnetbiz.com.ar
Tel.: 03488 420 810