ENTREGARON 3000 NETBOOKS PARA ESCUELAS DEL PARTIDO DE ESCOBAR

En_la_mañana de hoy, luego de las 10:30 hs. el Intendente Municipal, Sandro Guzmán, presidió el acto en el marco del Programa “Conectar Igualdad” propiciado por el Gobierno Nacional, de entrega de 3000 netbooks junto al Director Ejecutivo de Anses, Lic. Diego Bossio.
El acto se realizo en el gimnasio Nº 2 del Polideportivo Municipal Luis Monti de Escobar, donde los alumnos, junto a docentes y directivos de 9 Escuelas Públicas del distrito, se dieron cita para recibir las netbooks. También se encontraban presentes el Lic. Rodrigo Ruete, Secretario Gral. de Anses; Máximo Rodríguez, Jefe de Gabinete de la Dirección de Escuelas; Viviana Díaz, Jefa de Anses Escobar; Juan Ignacio Ustarroz, Jefe Regional del Conurbano 1; la Prof. Isabel Poratti, Jefa Distrital de Educación; Elio Miranda, Pte. del HCD de Escobar; Julián Montesano; Pte. del Consejo Escolar, Concejales del distrito e integrantes del Ejecutivo Municipal.
En primera instancia la palabra fue tomada por el Intendente Sandro Guzmán, quien dio la bienvenida a todos y afirmó: “Este programa que lleva adelante Anses tiene que ver con la Inclusión Social de los jóvenes de las Escuelas Públicas. Nosotros estamos muy agradecidos con este modelo de gobierno y acompañamos a este Proyecto Nacional, que piensa siempre en los más humildes, también a nivel educativo. La inclusión también pasa por la tecnología, que es fundamental en estos tiempos, y muchos padres no están en condiciones de poder brindarles estos elementos a sus hijos. Por eso este gobierno encabezado por la Presidenta apuesta a la educación, porque nuestros jóvenes son el futuro, pero también son el presente y hay que seguir trabajando para brindarles una formación con la que puedan hacer de nuestro país uno de los mejores del mundo”.
Por su parte, Diego Bossio, agradeció a Sandro Guzmán por la colaboración recibida por parte de la Comuna, y destacó el importante crecimiento del Partido de Escobar, producto del trabajo realizado por la gestión de gobierno del actual Jefe Comunal, a quien felicitó por la tarea llevada a cabo en ese sentido.
Finalmente, tanto Sandro Guzman como Diego Bossio, hicieron la entrega en forma simbólica de las computadoras para los representantes de las 9 escuelas beneficiadas en esta oportunidad: Instituto Superior de Formación Docente Nº 55, Escuelas Secundarias Básicas Nº 22, 23 Y 18, Escuelas de Educación Especial Nº 501 y 502, Escuela de Educación Media Nº 4 y Escuelas de Educación Secundaria Nº 10 y 8.

Mira mas fotos en: www.facebook.com/realidadesdeescobar