ENTREGA DE PENSIONES EN PILAR

En la fecha el intendente de Pilar Humberto Zúccaro presidió el acto de entrega de pensiones, orientado a casos de Vejez, Invalidez y Madre de siete hijos o más. El evento se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del HCD, Rivadavia 660, Pilar y contó con la participación de la Secretaria de Educación Cultura e Integración Prof. María del Carmen Rodríguez de Zúccaro, el Presidente del HCD Dr. Marcelo Castillo, el titular de Anses Pilar, Juan West Ocampo, autoridades del área de la Salud, concejales, trabajadoras sociales, funcionarios municipales, medios de prensa, entre otros.
Fueron otorgados más de 200 beneficios sociales, cifra que marcó un record en cuanto a cantidad de pensiones entregadas en un mismo acto. Vale decir que 186 de esas asignaciones corresponden al Área de Necesidades Especiales, mientras que las 30 restantes pertenecen a  Desarrollo Humano y Social.
El discurso de apertura del acto de entrega de pensiones estuvo a cargo de Zúccaro, quien ratificó el compromiso que esta gestión tiene para resolver las urgencias de los sectores más desamparados y aprovechó la ocasión para agradecer la Política de Estado implementada por la  Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, que busca favorecer el acceso de las personas en condición de vulnerabilidad a la obtención de pensiones, las cuales además de representar un beneficio económico contemplan la posibilidad de contar con una cobertura médica integral a través del Programa Federal de Salud (PROFE).